Dimensions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kreuzung - Afiliación Hermana Eliminada
Razas y sub-razas del foro Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 6:32 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Razas y sub-razas del foro Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 3:02 am por Invitado

» Agnes ID [En proceso...]
Razas y sub-razas del foro Icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 12:31 am por Edwyn Grey

» Hola al forito <3
Razas y sub-razas del foro Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 6:21 am por Edwyn Grey

» Reglas del Foro (Leer y Firmar)
Razas y sub-razas del foro Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 4:43 pm por Agnessa Vinográdova

» Feudal Pets X Amo (normal confirmación)
Razas y sub-razas del foro Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 10:50 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Razas y sub-razas del foro Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 8:04 am por Deus Ex Machine

» Painful Liberty [Confirmación - Élite]
Razas y sub-razas del foro Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 3:32 am por Invitado

» Empleos en las Dimensiones
Razas y sub-razas del foro Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 1:08 am por Deus Ex Machine

Afiliados
Razas y sub-razas del foro VJH4bHidden Truth fororpgnarutoPainful LibertyEgao Toshi no Dobutsu

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Jun 20, 2020 11:34 am

Razas y sub-razas del foro

Ir abajo

Razas y sub-razas del foro Empty Razas y sub-razas del foro

Mensaje por Deus Ex Machine Lun Mayo 19, 2014 7:02 am


Acuáticos

Son seres nacidos en lugares donde predomina el agua, aunque también pueden haber sido transformados en estos seres a través de una pócima. Tienen aletas, escamas y branquias, su habilidad para nadar es increíble, y si salen al exterior del agua pueden tener piernas, pero la mayor parte tienen una gran dificultad para caminar con ellas. Además, si están demasiado tiempo en tierra pueden morir. Sub-razas: Sirenas, Tritones, peces, etc.

Curiosidades
Algunos tienen dominio de la magia negra, o de los elementos. Esta raza abunda en Stravanger pero también hay variedades en Hellesylt y Kabel.

     


Ángeles

A diferencia de lo que todos creen, no todos los ángeles son bondadosos y celestiales. Algunos, los de alas negras (ángeles caídos), se distanciaron de Dios y ahora están más cerca del Infierno que del cielo. Como consecuencia de la libertad de decisión que tienen, al igual que los humanos, hay diferentes tipos de ángeles. Sub-razas: Ángeles, Ancángeles, Ángeles caídos, Gkri (aquellos de personalidad neutral, por lo que tienen alas grises o una negra y otra blanca), y los Kamael (Ángeles de una sola ala).

Curiosidades
Los ángeles de alas blancas tienen ventaja sobre los seres demoníacos, mientras que los de alas negras  dominan la magia negra. Los Gkri y los Kamael varían mucho en poderes. Hay en todas las dimensiones. Casi todos los Arcángeles forman la nobleza, pero también hay algunos que, por alguna razón, no es así.

     


Deidades

Son una de las razas más fántasticas en todas las dimensiones. No por ser Deidades son invencibles, pero sí tienen un gran poder psíquico y físico que varía desde el de las sombras hasta el tiempo. Sub-razas: Titanes (los más poderosos en comparación con las demás sub-razas), Shinigamis (dioses de la muerte), Valquirias (deidades con alas que son exclusivamente mujeres), Dioses de la feliciadad, de las sombras, etc.

Curiosidades
Muchos son muy egocéntricos, y esto les puede llegar a costar la vida, ya que aunque no pueden morir por vejez o enfermedad, pero pueden ser asesinados. Hay en todas las dimensiones.

   


Demonios

Son seres malvados y crueles, vinculados con el Infierno. Son bastante territoriales, además, en Hellesylt hay una región en la que sólo viven demonios, vampiros, no muertos, etc. En general, son seres con mucho poder oscuro. Además, hay muchísimas especies de demonios, cada uno con sus habilidades y debilidades. Sub-razas: Demonios, Súcubos, Íncubos, etc.

Curiosidades
Muchos demonios hacen contratos con otros seres para cumplir algún deseo a cambio de algo. Tienen mala fama en todas las dimensiones. Hay en todos los lugares, pero sobre todo en Hellesylt.

   


Dragones

Criaturas magestuosas y poco comunes, de gran tamaño y con capacidad de vuelo. Poseen unas garras muy potentes. Los dragones pueden ser muy diferentes y cada uno tiene su meta propia. Tienen una forma humana y una semi-humana, en la semi-humana se pueden ver sus cuernos y alas. Hay algunos que son solo huesos. Sub-razas: Rojos, Azules, Marinos, de las Sombras, etc.

Curiosidades
Los poderes de los dragones dependen de su tipo. Dónde se encuentren depende de su tipo.

 


Espectros

Los espectros no son fantasmas: ellos nunca murieron ni nacieron, sino que tienen origen artificial. Las maneras de crear espectros son infinitas, al igual que sus tipos. Uno de los tipos más comunes de espectros son los Tsukumogami. Estos espectros, antes de convertirse en espectros, fueron objetos comunes, desde un instrumento hasta una espada, que cobraron vida y tomaron una forma humana. Generalmente, suelen llevar consigo aquello que eran antes de ser espectros. Sus poderes pueden ser desde insignificantes a gigantescos. Sub-razas: Tsukumogami, Duygular (seres vengativos creados a partir de sentimientos negativos), Natură (creados a partir de las fuerzas de la naturaleza), etc.

Curiosidades
Los poderes varían muchísimo, ya no de una sub-raza a otra, sino dentro de un mismo grupo. Donde menos hay es en Kabel.

 


Híbridos

Son seres muy comunes, que tienen o una parte de una raza y otro de humano, o una parte de dos razas, o parte de animal y parte de humano. Los híbridos sacan lo mejor de sus padres, por lo que pueden ser muy poderosos. Son muy variados, ya sea refiriéndose a físicamente, como psicológicamente, como de poderes. Sub-razas: Felinos, caninos, roedores, etc... (Animales con mezcla humana, específica la raza del animal); Semi-elfo, semi-dragón, semi-demonio, etc... (Razas no animales con mezcla humana); Razas humanoides mezcladas (Especificar cuales, por ejemplo, Dragón-Demonio, Acuático-Ángel, etc..); Cyborgs, etc...

Curiosidades
Los poderes varían dependiendo de las razas creadas. Existen en todas las dimensiones.



Humanos

Es el pilar físico de todas las demás. Son bastante numerosos en todas las dimensiones pero son superados por otras razas. Muchos humanos pueden desarrollar poderes, e incluso llegar a hacerse aún más fuerte que muchas de las razas. Sub-razas inexistentes.

Curiosidades
No tienen habilidades especiales, pero pueden desarrollar cualquier tipo de poder.



No-Muertos

Son aquellos que "no llegaron a pasar a mejor vida". La mayor parte fueron creados como seres malignos en el Inframundo, pero algunos también fueron condenados a permanecer como no-muertos. Los más malévolos a menudo hacen maleficios para hacer levantar a los muertos de sus tumbas. Sub-razas: Zombie, Vampiro, Espíritu, Banshee, etc...

Curiosidades
No envejecen, sus corazones no laten y no sienten calor, frío, hambre o sed. Suelen tener poderes relacionados con la muerte. Hay en todas las dimensiones.



Youkai

Son seres muy poderosos y aún más variados, provenientes de la Tierra, concretamente, de Japón. Los hay desde agresivos hasta benévolos, muchos consideran a los humanos simple comida, aunque otros conviven y ayudan a éstos o simplemente los ignoran. Sub-razas: Kyuuby (zorro de nueve colas), Nekomata (Gato de dos colas), Yuki-onna (Dama de las nieves), etc.

Curiosidades
Abundan en todas las dimensiones. Todos son muy poderosos, y cada sub-raza posee sus propios poderes.

Deus Ex Machine
Deus Ex Machine
Admin

Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 04/05/2014
Edad : 33

https://anime-manga-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.